Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda con una practica

Estas en el tema de Duda con una practica en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, que tal os llevo visitando durante un tiempo, sobre todo el apartado de actualidad informatica bueno, os cuento una duda que tengo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda con una practica

hola, que tal

os llevo visitando durante un tiempo, sobre todo el apartado de actualidad informatica

bueno, os cuento una duda que tengo de una practica de sistemas operativos... os cuento toda la practica y ahora os digo un par de dudas, que creo que son tonterias, pero no caigo o en el enunciado no viene bien especificado:

====================

es el problema de productores/consumidores utilizando posix

N procesos generan numeros entreros entre 1 y 10

2 procesos consumidores... uno consume numeros pares y el otro impares

dice "cuando un proceso encuentra un numero para consumir, lo hace de forma estandar, pero cuando encuentra un numero que no le corresponde consumir, lo incrementa una unidad y vuelve a dejarlo en el búfer"

"el proceso duerme durante 3 segundos y continua con su actividad normal"

cuando finalicen ambos procesos consumidores, devuelven el valor de la suma de los numeros tomados del buffer

=====================

mis dudas son

- como se hace eso de que el proceso duerma durante 3 segundos? (a poder ser que me digan el codigo que hay que poner y el lugar)

- y cuando debo suponer que finaliza el programa? es decir, ¿como pongo que finaliza todo? ¿o se supone que cada uno de los N procesos generan un unico numero?

saludos y gracias por adelantado!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.