Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda con Textbox de VisualBasic

Estas en el tema de Duda con Textbox de VisualBasic en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, mi duda esta relaccionada con VisualBasic, tengo un textbox en cuyo interior simpre aparecera texto en este formato 00:00:00 me gustaria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 01:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda con Textbox de VisualBasic

Hola a todos, mi duda esta relaccionada con VisualBasic, tengo un textbox en cuyo interior simpre aparecera texto en este formato 00:00:00 me gustaria que al introducir datos en el no fuera necesario escribir lo dos puntos (:) es decir que el usuario solo pulse por ejemplo 123255 y no 12:32:55 pero fuera esto realmente lo que aparezca en dicho testbox. Debe ser algo sencillo pero llevo tiempo dandole vueltas y como no controlo mucho de visualBasic me pierdo un poco.

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 03:39
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay un control máscara en VB que te permite relacionarlo con un texbox, configurando ese control puedes llegar a tu formato, por ejemplo como se hace en access, pero aquí hay que programar.

El control creo que se llamaba algo de "maskededit", búscalo en el msdn

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
prueba con la funcion FORMAT definiendote tu propia mascara para cadenas. Lo tienes todo en la MSDN

Un saludo
Fenoy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.