Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda con el uso del extend e include

Estas en el tema de Duda con el uso del extend e include en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados encontre esta definición en internet y quiero saber si esta correcta o no ya que he encontrado un monton de definiciones y todas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 09:19
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Duda con el uso del extend e include

Estimados encontre esta definición en internet y quiero saber si esta correcta o no ya que he encontrado un monton de definiciones y todas son distintas:

Cita:
<<include>> Cuando un caso de uso hijo asociado a un c.u. padre SIEMPRE tiene que ocurrir. En el ejemplo, para el caso de uso "Realizar Solicitud" SIEMPRE tiene que ocurrir el "Validar Solicitud" . Éste a su vez tiene dos subcasos hijos que siempre ocurren y de manera simultánea.

<<extend>> Cuando la ejecución de un caso de uso hijo es opcional... En el caso de uso del ejemplo, una solicitud puede ser una inscripción O una apelación. Una inscripción, a su vez, puede ser regular O exceso O paralelo.
Si no es asi pueden explicarme cuando utilizar extend o include, ojala con algun ejemplo.

Gracias, adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 09:55
Avatar de alfcm  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Duda con el uso del extend e include

si esta bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.