Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda con uso de grilla(vbasci6)

Estas en el tema de duda con uso de grilla(vbasci6) en el foro de Programación General en Foros del Web. hola maestros puse una grilla a funcionar todo bien me muestra lo que quiero , pero quiero pasar el valor de un campo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 10:44
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
duda con uso de grilla(vbasci6)

hola maestros puse una grilla a funcionar todo bien me muestra lo que quiero , pero quiero pasar el valor de un campo de la grilla a un text para realizar otra busqueda , creo que es posible pero no me acuerdo como iba ,me pueden dar una mano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me parece que es algo así:
Cuadro_Texto = Nombre_Grilla.textmatrix(Fila,columna)
ó si no es fija y la seleccionas:
Cuadro_Texto = Nombre_Grilla.textmatrix(Rowsel,columna)
Si no es así disculpa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 17:09
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
gracias de todas manera pero no me sale la propiedad textmatrix(1, 1)

bueno pero lo hice de otras manera puse un cuadro de texto y puse en sus prodiedades. que obtuviera los datos de un campo de la grilla , todo bien al marcar el registro en la grilla me pasa el valor del campo al textbox , pero pasa algo grave siempre me borra el campo(el campo donde saca el valor el textbox) del primer registro que muestra la grilla , con los demas registro no hay problema ¿alguien me puede dar una idea de que pasa?


nota: configure la grilla para que no actualizara no borrara nada pero igual borra el campo del primer registro


muchas gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 12:42
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
gracias , ya lo solucione todo el problema . mi error era que el textbox que conecte a al grilla era tambien un texbox que realizaba otra busqueda independiente de la grilla , lo unico que hice fue poner un texbox aparte que no tubiera ninguna relacion con los registros(osea no buscaba ni mostraba datos de un registro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.