Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda ejercicio de aplicación c++

Estas en el tema de Duda ejercicio de aplicación c++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Buen dia a todos, quisiera que me colaboraran muy amablemente. Estoy estudiando programación y tengo un ejercicio que la verdad me ha generado muchas dudas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 19:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda ejercicio de aplicación c++

Buen dia a todos, quisiera que me colaboraran muy amablemente. Estoy estudiando programación y tengo un ejercicio que la verdad me ha generado muchas dudas. Es elaborar un programa que lea un entero de 5 digitos y determine si es un palindromo...

Lo que he hecho es utilizar, digamos, un numero y a ese sacarle mod 10... y haciendo eso me genera un residuo, casualmente el residuo es igual al primer digito del numero examinadio.

Ej

12321%10==1
(me perdonan, soy un completo novato en esto)

Quisiera saber si así voy bien y que me hace falta y que no, que bibliotecas uso ... la verdad este es el que me ha generado más dudas. Muchas gracias por la ayuda!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 20:25
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Duda ejercicio de aplicación c++

¿Palindromo de enteros?

Más bien deberías usar la librería string.h para manipulación de cadenas (no enteros), investiga el uso de la función strcpy, etc.

Suerte

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.