Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda examen laboral ejercicio

Estas en el tema de duda examen laboral ejercicio en el foro de Programación General en Foros del Web. hola leyendo un post. uno pregunto sobre como podian ser su examen laboral... le dijeron esto... Varian mucho, pero puede ser, desde hacer una modificacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 21:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
duda examen laboral ejercicio

hola leyendo un post. uno pregunto sobre como podian ser su examen laboral...
le dijeron esto...


Varian mucho, pero puede ser, desde hacer una modificacion a un programa existente, o bien que mediante programacion hagas que se imprima o despliege "x" figura (implica manejo de arreglos, pero puede variar)."

por ejemplo en php como seria?
imprimir una seria de puntos....?

si les parece que quiero que me den la respuesta, no es asi...
quiero que me ayuden a entender, como se basan este tipo de ejercicio de logica, donde hay puntos en una grafica y hay que ubicarlos. (no es de nivel experto , en todo caso soy un junior)... pero me serviria...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2012, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda examen laboral ejercicio

GENERALMENTE (que no quiere decir que siempre), los ejercicios de esta índole apuntan a evaluar el nivel general del desarrollador.

Esto es; conocimientos generales (estructuras de datos, algoritmos, arquitectura básica de ordenadores) y conocimientos concretos de ciertas herramientas (sintaxis del lenguaje específico al que se apunta, debuggers y frameworks, etc).

Los ejercicios pueden ser casi de cualquier cosa, pero en mi experiencia son muy comunes: Alta, baja y modificacion de usuarios. Interfaz para hacer queries a una base de dato y filtrado de información. Parseo de cadenas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2012, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: duda examen laboral ejercicio

claro... conocen practicas, donde haya ? examenes laborales. donde
la idea sea apuntar a PROGRAMACION EN GENERAL , no a un lenguaje en especifico.

como serian? ¿como juegos de logica?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 18:15
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: duda examen laboral ejercicio

¿ Exámenes laborales? ...

Pues supongo que es de acuerdo a la vacante.

Me imagino pude ser desde ejercicios básicos de programación (matrices, no. aleatorios, etc.), o hasta un poco más avanzados como depurar un programa existente.

Etiquetas: ejercicio, examen, laboral, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.