Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda Html o Xml

Estas en el tema de Duda Html o Xml en el foro de Programación General en Foros del Web. hola: tengo una duda acerca de como hacer una cosa y la verdad no se si es html o xml, la duda es la siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 02:14
Avatar de orhko  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Duda Html o Xml

hola:

tengo una duda acerca de como hacer una cosa y la verdad no se si es html o xml, la duda es la siguiente.

quiero poner unas fotos en una pagina web y abajo crear como un bloque de texto donde la gente entre y ponga sus comentarios, no se si me explico.
la foto estaria en la web mia, y abajo con un boton de por ejemplo "comentarios" , de hay se abriria un bloque de texto donde la gente pudiera escribir y despues que esa informacion se quedara incrustada en la web.
bueno espero que alguien me pueda orientar.
gracias.
__________________
lAngel&Dimoni
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 12:28
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creo ke eso es con PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Sí, lo de la ventana emergente para escribir el comentario se podría implementar símplemente con Javascript, del lado del usuario, pero lo de mostrar comentarios no queda más remedio que usar un lenguaje dinámico del lado del servidor, como PHP, ASP, etc. Pero lo bueno es que para actualizar la página, aunque es recomendable una base de datos, no es necesaria. Con PHP mismo puedes ir reconstruyendo la página añadiéndole cada comentario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.