Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda de principiante

Estas en el tema de duda de principiante en el foro de Programación General en Foros del Web. Pues bien, la verdad es que no se practicamente nada de xml, y me gustaría por una parte que me recomendaran libros, tutoriales... para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
duda de principiante

Pues bien, la verdad es que no se practicamente nada de xml, y me gustaría por una parte que me recomendaran libros, tutoriales... para que me digan por donde empezar.

Yo juego a un juego online que para hacer determinadas operaciones, utiliza xml. Me gustaría saber como puedo hacer que se ejecuten direcciones como: https:// yyyyyyy.yyy.net/yyyyy/hrzControl;jsessionid=XXXXXXXXXXXXXXXXXX.app2xlive s?verbo=escogerpersonajenp&rnd=6991653840

Mi objetivo sería hacer un formulario donde se pone la jsessionid y se elige la accion, y el programa (en php, visual basic, python...) cree la URL completa, y la ejecute.

Pues bien, a mi me gustaría que me digeran qué funcion debo utilizar para ejecutar esta URL.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.