Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda de seguridad con este codigo

Estas en el tema de Duda de seguridad con este codigo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola estoy mirando en Google analitic y ya en varias veces tengo este codigo cache:bpmkeosuvfsj:midominio.com ¿ es algun tipo de ataque ? como digo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Duda de seguridad con este codigo

Hola estoy mirando en Google analitic y ya en varias veces tengo este codigo cache:bpmkeosuvfsj:midominio.com ¿ es algun tipo de ataque ? como digo me aparce en google y no es la primer vez . Gracias y si me equivoque de sección me lo dicen gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda de seguridad con este codigo

127 visitas y ni un solo comentario , tengo la impreción que el foro ya nada para nada , siempre los mismos diciendo lo mismo etc, pero luego hay 500 temas con 0 respuestas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 09:06
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda de seguridad con este codigo

¿Quizás porque pusiste una pregunta sobre google analytics en un foro sobre programación?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda de seguridad con este codigo

se que no tiene nada que ver, perooo.... OWNED
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 05:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda de seguridad con este codigo

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
¿Quizás porque pusiste una pregunta sobre google analytics en un foro sobre programación?
Gracias por comentar mi declaración , aunque repito lo dicho http://www.forosdelweb.com/f120/ayud...otante-853415/ 70 visitas ni una sola respuesta y en la categoría que amerita para que los chicos respondan como dice los estatutos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 11:20
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Duda de seguridad con este codigo

Cita:
Iniciado por Fer12 Ver Mensaje
Gracias por comentar mi declaración , aunque repito lo dicho http://www.forosdelweb.com/f120/ayud...otante-853415/ 70 visitas ni una sola respuesta y en la categoría que amerita para que los chicos respondan como dice los estatutos.
Y luego? En lugar de pensar tan negativo, podrías pensar mejor que hiciste una buena pregunta, algo que hay usuarios que piensan que podrían contestarla y por eso entran y cuando la leen se dan cuenta de que no tienen la respuesta. Y otros mas quizá tendrán la misma duda. No entiendo porque creen que es un foro de sabios. No lo entiendo. Pero bueno. Ojala te puedan ayudar. Yo entré busqué tu problema en otros lados para ver si encontraba algo, ahora me arrepiento. Pues en lugar de que creas que queremos ayudar piensas que vemos tu pregunta y nos reímos y deliberadamente no respondemos.. cada quién.


Nos ayudaría mas saber en que parte de google analytics, si al ver al cuenta, en alguna sección en especial...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Última edición por Monimo; 27/10/2010 a las 11:30
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda de seguridad con este codigo

Admito que no estuve acertado en la sentencia , pero fue de bronca la verdad, sera que no es la primera vez que me sucede , tampoco soy especial en cuanto a mis dudas , pero los ultimos planteos que hago la estimación es desfavorable , me jodo y listo, lo se. También es que visito el foro hace varios años y antes me quedaba algún tiempo más que ahora , es subjetivo ya que en ese tiempo han cambiado cosas del foro y seguramente yo , pero si que tengo al foro en un lugar de preferencia en cuanto a calidad en la información dado que en este tiempo aprendí muchas cosas y si bien hay otros sitios siempre tengo este por referencia. Mira esto que comento aparece en la entradas al sitio por el buscador , no es la primera vez y no tengo idea que puede ser , me llama la atencion nada más ya que no lo veo normal , quizas sea una tonteria pero al ver cache:bpmkeosuvfsj:midominio.com es raro. saludo y gracias por tu sincera respuesta.

Etiquetas: seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.