Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda sobre administrar BD desde una Web

Estas en el tema de duda sobre administrar BD desde una Web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola no se si alguien me podria responder esta pregunta, es sobre Visual FoxPro 9 , estoy haciendo la tesis donde tengo que hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Información duda sobre administrar BD desde una Web

Hola no se si alguien me podria responder esta pregunta, es sobre Visual FoxPro 9 ,
estoy haciendo la tesis donde tengo que hacer una interfaz de escritorio y otro via Web. La duda que tengo es que base de datos me recomiendan para administrar via escritorio y via web

1- la BD de Fox (preferiblemente )
2- con access
3 Sql Server (que no sea esta porque no quiero hacerlo en SQL Server)


bueno espero sus respuestas lo mas pronto posible

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: duda sobre administrar BD desde una Web

Si te gusta Fox puedes hacerlo con ella, yo tengo mi sitio web y en ella utilizo una base de datos de visual fox pro; me conecto y actualizo datos casi todo el día.

Si quieres envíame un MP y conversamos, talvéz pueda ayudarte en algo.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: duda sobre administrar BD desde una Web

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
Si te gusta Fox puedes hacerlo con ella, yo tengo mi sitio web y en ella utilizo una base de datos de visual fox pro; me conecto y actualizo datos casi todo el día.

Si quieres envíame un MP y conversamos, talvéz pueda ayudarte en algo.
ok muchas gracias esa era mi duda si la misma base de fox se puede administrar desde la web , ya te voy a avisar porque apenas comienzo con la tesis y ese es el proyecto donde ingresa y administra los datos bajo escritorio y algunos clientes que quieran consultar e ingresar pedidos via Web a la misma base pero desde la web. ya te aviso de seguro necesitare ayuda de como hacer la conexion para la web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 07:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: duda sobre administrar BD desde una Web

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
Si te gusta Fox puedes hacerlo con ella, yo tengo mi sitio web y en ella utilizo una base de datos de visual fox pro; me conecto y actualizo datos casi todo el día.

Si quieres envíame un MP y conversamos, talvéz pueda ayudarte en algo.
Hola rcalle66 le consulte a un viejo profesol sobre el tema y me dijo que no sabia si se podria hacer la conexion Web con access ¿es posible esto ?

por otro lado tienes algun manualsito que te diga como hacer la conexion con la misma BD de fox para administrar por la Web

muchas gracias me harias de mucha ayuda ya que estoy un poco apurado con esto

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.