Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda sobre archivo .dll

Estas en el tema de Duda sobre archivo .dll en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal, tengo un archivo dll que solo se ejecutará si consigo saber la clave que me pedirá, concretamente es un plugin para un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 15:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda sobre archivo .dll

Hola que tal, tengo un archivo dll que solo se ejecutará si consigo saber la clave que me pedirá, concretamente es un plugin para un programa, entonces como he dicho solo empezará a funcionar cuando tenga la clave, entonces mi pregunta es...hay alguna manera de conseguir esa clave? Se que la clave debe de estar dentro de ese archivo, pero es que nunca he trabajo con ningún lenguaje de estos así directamente.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 17:57
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Duda sobre archivo .dll

Busca en un foro de crackers

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 20:45
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Duda sobre archivo .dll

Cita:
Iniciado por _Invisible_Kid_ Ver Mensaje
Hola que tal, tengo un archivo dll que solo se ejecutará si consigo saber la clave que me pedirá, concretamente es un plugin para un programa, entonces como he dicho solo empezará a funcionar cuando tenga la clave, entonces mi pregunta es...hay alguna manera de conseguir esa clave? Se que la clave debe de estar dentro de ese archivo, pero es que nunca he trabajo con ningún lenguaje de estos así directamente.


Saludos.
Como puedes asegurar que la clave esta dentro del archivo?
Que te asegura eso?
Que tal si en realidad e sun algoritmo el que valida la clave?

Como te dicen, aqui no preguntes eso...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.