Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda sobre c++ y visual basic

Estas en el tema de Duda sobre c++ y visual basic en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, ojala me puedan ayudar en mi duda, tal vez sea algo lógica para algunos pero ya estuve buscando en internet y no encuentro nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 21:04
Avatar de ashley_p3  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre c++ y visual basic

Hola, ojala me puedan ayudar en mi duda, tal vez sea algo lógica para algunos pero ya estuve buscando en internet y no encuentro nada, bueno mi duda es dev c++ y visual Basic he visto que en visual Basic hacer programas con botones, imágenes, música, etc. mi pregunta es si en dev c++ se puede hacer eso también, porqué los programas que he hecho solo se ven como la pantalla de msdos, y como puedo hacer para ponerle botones ,cuadros de texto, imágenes y todo tipo de gráficos.(por favor explique detalladamente y sencillo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 21:35
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: Duda sobre c++ y visual basic

Cita:
Iniciado por ashley_p3 Ver Mensaje
Hola, ojala me puedan ayudar en mi duda, tal vez sea algo lógica para algunos pero ya estuve buscando en internet y no encuentro nada, bueno mi duda es dev c++ y visual Basic he visto que en visual Basic hacer programas con botones, imágenes, música, etc. mi pregunta es si en dev c++ se puede hacer eso también, porqué los programas que he hecho solo se ven como la pantalla de msdos, y como puedo hacer para ponerle botones ,cuadros de texto, imágenes y todo tipo de gráficos.(por favor explique detalladamente y sencillo)
Hola,

Si que se puede hacer programación "gráfica" en dev C++, pero será bastante doloroso... por decirlo de algún modo.

Te aconsejo que en vez de Dev C++ uses WxDev C++ que es Dev C++ con la posibilidad de programar RAD (como VB) utilizando las librerías wxWidgets.

Otra opción es Code::Blocks

Saludos

PD: Este mensaje debería estar en programación.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.