Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda sobre casos de prueba

Estas en el tema de Duda sobre casos de prueba en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos quiero hacerles una consulta espero me puedan ayudar: Como ustedes deben saber después de construir el software se procede con la etapa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 09:01
Avatar de Jacobgz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda sobre casos de prueba

Saludos a todos quiero hacerles una consulta espero me puedan ayudar:

Como ustedes deben saber después de construir el software se procede con la etapa de pruebas donde se elaboran CASOS DE PRUEBA que simplemente son escenarios que se crean para testear la funcionalidad de la aplicación.

Lo que yo deseo saber es si estos casos de prueba se almacenan y si este es el caso donde se almacenan estos casos de prueba existe un repositorio formal para esto? una base de datos?

Si tienen dudas acerca de la pregunta responderé inmediatamente.

Agradeceré su valiosa ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 14:24
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Duda sobre casos de prueba

Desconozco si se hace realmente, pero no estaría de más para más orden. Así se mantendría una base de datos de los casos de prueba del sistema.

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 14:53
Avatar de Jacobgz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre casos de prueba

Gracias por responder Claw, encontré esta información acerca como diseñar una base de datos para casos de prueba, si alguien la necesita espero que le sirva

forums.mysql.com/read.php?125,221245,221245#msg-221245
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.