Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda sobre como crear una interface grafica para una aplicacion en C

Estas en el tema de Duda sobre como crear una interface grafica para una aplicacion en C en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola maestros, la verdad de las cosas es que soy bastante novato en esto de las interfaces graficas para C y quisiera saber como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 09:30
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Duda sobre como crear una interface grafica para una aplicacion en C

Hola maestros, la verdad de las cosas es que soy bastante novato en esto de las interfaces graficas para C y quisiera saber como puedo hacerle una interface gradica a mi aplicación, lo tipico tipo formulario web... eso saludos y gracias de antemano
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues podrias hacerlo de varias maneras... Existen algunos IDEs que traen editores visuales como el de Visual Studio o el de C++ Builder. Claro que tambien tendrias que aprender la estructura de las clases que usan (MFC en Visual Studio, VCL en C++ Builder)...

La mejor forma de hacerlo (para mi gusto), es utilizando la Winapi directamente, sí es un poco mas complicada. Un buen curso de la winapi esta en www.winapi.conclase.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1