Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda sobre como crear una interface grafica para una aplicacion en C

Estas en el tema de Duda sobre como crear una interface grafica para una aplicacion en C en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola maestros, la verdad de las cosas es que soy bastante novato en esto de las interfaces graficas para C y quisiera saber como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 09:30
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Duda sobre como crear una interface grafica para una aplicacion en C

Hola maestros, la verdad de las cosas es que soy bastante novato en esto de las interfaces graficas para C y quisiera saber como puedo hacerle una interface gradica a mi aplicación, lo tipico tipo formulario web... eso saludos y gracias de antemano
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues podrias hacerlo de varias maneras... Existen algunos IDEs que traen editores visuales como el de Visual Studio o el de C++ Builder. Claro que tambien tendrias que aprender la estructura de las clases que usan (MFC en Visual Studio, VCL en C++ Builder)...

La mejor forma de hacerlo (para mi gusto), es utilizando la Winapi directamente, sí es un poco mas complicada. Un buen curso de la winapi esta en www.winapi.conclase.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 07:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
A todo esto, estaría bien que dijeras bajo que plataforma estás desarrollando y sobre que plataforma quieres que corra el programa. No es lo mismo windows que linux que mac, y no es lo mismo que solo te interese que funcione en una plataforma o en varias de ellas.

Un saludo

Zerjillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 08:36
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
ok Es bajo windows por desgracia... es un trabajo para la universidad no me pieden interface grafica pero la verdad de las cosas es que prefiero ponerle una para mayor comodidad... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 08:38
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por El_Metallick
ok Es bajo windows por desgracia... es un trabajo para la universidad no me pieden interface grafica pero la verdad de las cosas es que prefiero ponerle una para mayor comodidad... saludos
Depende cómo definas comodidad ;)

Para mi es más comodo, rápido y configurable escribir: "burncd /dev/cd0a quake4.iso"
que andar tocando menús...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Totalmente de acuerdo con cabeza_nispero... Las interfaces graficas a veces son cómodas, pero otras muchas veces son un latazo innecesario...

Zerjillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.