Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda sobre el concepto de cadena vacia

Estas en el tema de duda sobre el concepto de cadena vacia en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Tengo un programa que lee de la entrada estandar (el teclado) y me dicen que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa duda sobre el concepto de cadena vacia

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

Tengo un programa que lee de la entrada estandar (el teclado) y me dicen que tengo que hacer "algo" hasta que el usuairo teclee la cadena vacia.

¿como detecto eso?, es decir, si estoy leyendo continuamente del teclado ¿cómo se cuando se trata de la cadena vacía?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 150
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola supongo que la cadena vacia debe de ser el enter o intro del teclado
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Gracias rsiles por responder pero no funciona eso del enter. Funciona cuando el usuario teclea las teclas ctrl+z pero esto solo en windows ya que si me voy a una consola de linux y tecleo eso lo que hace es pararme el programa (obtengo algo como stopped[2] ......).

¿alguien sabe que debe teclear el usuario en el teclado y como debo detectar en mi programa cuando se ha escrito la cadena vacia?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.