Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda Sobre MACRO en Excel

Estas en el tema de Duda Sobre MACRO en Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema eliminando la redundancia en una hoja de excel, consiste en lo siguiente: Tengo una lista enorme de registros, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 16:10
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Duda Sobre MACRO en Excel

Hola a todos, tengo un problema eliminando la redundancia en una hoja de excel, consiste en lo siguiente:

Tengo una lista enorme de registros, y lo que pasa es k varios registros se repiten 1 o varias veces, lo k necesito es un MACRO k me ayude a eliminar esos registros duplicados, pero que me deje solo uno de ellos. Es CASI imposible hacerlo manualmente. No conosco mucho de macros pero si alguien me pudiera guiar, o decirme como hacerlo me estaria haciendo un gran favor.

Trate de adjuntar un ejemplo del archivo, pero no encontre el boton de Administrar archivos Adjuntos por k en mi sreglas de msg no me permite adjuntar, asi k si alguien esta interesado me puede pedir una copia a mi MAIL .

[email protected]

con gusto le enviare el archivo muchisimas gracias de antemano ......



Y con gusto se los mandare .....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 09:09
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola lo puedes hacer con una tabla dinamica, te envio un privado con mi mail para que envies el ejemplo
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.