Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duda Teórica

Estas en el tema de Duda Teórica en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas noches, Verán, no tengo ni puta idea de XML, eso para empezar. He estado mirando por ahi algo de manuales y bueno, para trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Duda Teórica

Buenas noches,

Verán, no tengo ni puta idea de XML, eso para empezar. He estado mirando por ahi algo de manuales y bueno, para trabajar con VB .NET y flash, ya me defiendo un pocu, pero nun ye muchu.

La cuestión es que tengo una pequeña duda que espero puedan solucionarme.

Yo para recoger información a veces trabajo con un fichero XML con esta estructura:

<Fotos>
<Foto>
imagen.jpg
</Foto>
</Fotos>

Y otras veces uso esta otra.

<Fotos>
<key="Foto" value="imagen.jpg" />
</Fotos>

En fin, ¿Podrían decirme cual es la diferencia de un tipo a otro?, ¿Son los dos igual de eficientes?

Desde ya, gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
En principio, ambos seran igual de eficientes en la medida q tengan la misma información. Esta claro q tenes una raiz general para el documento XML a la cual le pondras de nombre "fotos", "galeria".."jaimito", lo q sea...
adentro agregas otros elementos como "foto","picture"..."item",bla bla bla.

XML sirve para organizar información en forma jerarquica. Luego , la intepretación de este XML esta en manos del programador, para darle al usuario final una representacion visual (normalmente) del mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.