Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda visual b.

Estas en el tema de duda visual b. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.. Soy principiante.. Espero y me puedan ayudar con mi duda, que es realmente simple pero necesito que un experto me diga en realidad como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta duda visual b.

Hola..
Soy principiante.. Espero y me puedan ayudar con mi duda, que es realmente simple pero necesito que un experto me diga en realidad como son las cosas, en mi form principal manejo los registros con el adodc, esta pantalla la tengo enlazada a un form "buscar".
Ahora bien, para poder buscar mis registros y volver a tener alguna comunicación con mi bd(acces) mediante esta pantalla "buscar" tengo que volver a insertar un adodc y volver a hacer la conexión como mi pantalla principal? O de que manera voy a comparar mis textbox de mi pantalla "buscar" y lo que existe en mi bd.
Espero y no haber hecho una confusión de todo esto.
De cualquier manera alguien podría pasarme algo de código para mi form "buscar".
Grs.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 17:50
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, espero haberte entendido aquí te mando una busqueda sencilla, en la cual haces la comparación de tu texbox a la BD.


private sub buscar()

set BASE = OpenDatabase("C:\nombres.MDB", False, False)
set reg = BASE.OpenRecordset("Nombres",dbOpenDynaset)


busca ="nombre ='" & text1.text " '"
reg.FindFirst Busca
if reg.NoMatch Then
MsgBox "No SE ENCUENTRA"
Exit Sub
Else
text2.text = reg ("nombre")
text3.text = reg ("direccion2)
-
-
End If
End Sub

la variable busca la declaras, en este caso como string

Espero te sirva.

Última edición por Sabroso; 31/05/2004 a las 17:58