Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda de XML....

Estas en el tema de duda de XML.... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, antes q nada felicitarlos por este foro que es muy bueno!!!!! Mi pregunta es saber si alguien de ustedes puede ayudarme para saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 11:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
duda de XML....

Hola, antes q nada felicitarlos por este foro que es muy bueno!!!!!

Mi pregunta es saber si alguien de ustedes puede ayudarme para saber como puedo cargar un fichero XML con datos pero automaticamente, y tambien el XML; ya tengo su esquema y su DTD, y me gustaria saber si existe un programa para generar el archivo XML asignandole su esquema o DTD y cargar los datos a los TAGS automaticamente desde un fichero binario o de texto saludos...Espero Respuesta...Hugo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 20:35
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
La verdad no entiendo ninguna de tus dos preguntas... porque en la primera los ficheros al abrirlos se cargan.. entonces no entiendo.

Formula de nuevo tus preguntas y copia más despacio y dá más detalle.

Saludos!
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hhaldana,

que quieres decir con cargar un archivo XML? Un archivo XML es simplemente un archivo XML. El tiene datos, pero el no és mágico. Para que el sea presentable como un HTML, por ejemplo (no sé si es eso que quieres decir), tenes que transformar-lo utilizando XSL, por ejemplo.
Cuanto a tu 2a. pregunta, un archivo DTD o xsd no sirve para gerar otros archivos XML. Ellos sirven apenas para imponer reglas cuando estás creando un archivo XML. Pero ellos no generan otros archivos automaticamente.

Bueno .. no sé si ayude, si no, hacé las preguntas mas especificamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 15:10
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Lo que dice diegobs es cierto. (2da pregunta).. XSL no genera docs XML.. solo les dá formato así como las CSS aunque son más amplias.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.