Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

duda XSLT (principiante)

Estas en el tema de duda XSLT (principiante) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, acabo de empezar con el tema de XSLT que hasta ahora desconocía. La cuestión es que tengo varios documentos XML que guardan información de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
duda XSLT (principiante)

Hola,

acabo de empezar con el tema de XSLT que hasta ahora desconocía.
La cuestión es que tengo varios documentos XML que guardan información de partes médicos, por ejemplo:

Cita:
<Informe id="21331">
<Motivo_de_ingreso> Paciente que ingresa por... </Motivo_de_ingreso>
<Antecedentes> Hepatitis infantil... </Antecedentes>
<Exploracion> Rectocele <Sigla><Nombre>I.</Nombre><Significado>Impresión</Significado>
<Significado>Índice</Significado><Significado>Infección</Significado></Sigla> ...
</Exploracion>
</Informe>
Como se puede observar, dentro de la etiqueta "Exploracion" hay un sigla (I.), por eso, se utiliza una etiqueta llamada "Sigla" para identificar la sigla y cada uno de sus significados posibles (cada significado con una subetiqueta "Significado").

Mi intención en principio es hacer un documento XSL sencillo, en el cual sagan los datos del anterior documento XML de la siguiente manera:

Cita:
INFORME 21331

MOTIVO DE INGRESO: Paciente que ingresa por...
ANTECEDENTES: Hepatitis infantil...
EXPLORACIÓN: Rectocele I. ...
Es decir, cada vez que se encuentre una etiqueta <Sigla>, sólo quiero mostrar el contenido de su subetiqueta <Nombre>, y después por ejemplo al hacer click en la abreviatura (en el ejemplo anterior en "I.") que salgan en una lista desplegable todos los significados posibles de esa sigla (las que estan identicadas con <Significado>).

Este tratamiento especial para las siglas es el que no consigo hacer...

¡Muchas gracias por vuestra atención!

¡Espero vuestras respuestas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.