Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dudas con la comunicacion serial en C

Estas en el tema de Dudas con la comunicacion serial en C en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un juego en C, el cual requiere que pueda ser jugado en 2 computadoras conectadas serialmente. He bajado la libreria enzipada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 00:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Saltillo, Coah
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dudas con la comunicacion serial en C

Hola.
Estoy haciendo un juego en C, el cual requiere que pueda ser jugado en 2 computadoras conectadas serialmente. He bajado la libreria enzipada en el archivo pcl4c62tc.zip, donde vienen todos los .h y .lib. El problema es que no se como instalarla, ya que me dice que tengo que hacer un link entre el archivo .c y la apropiada libreria pcl4c. No se como hacerlo, me dice que use el make e incluso me dice de unos comandos de DOS con el make, ya los utilice y me genera un archivo .map, con el cual no se que hacer.

Por otra parte, tambien necesito una funcion que haga una espera de un determinado tiempo.

De antemano gracias, espero que mis dudas esten claras y que me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.