Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

dudas con el diseño de una aplicacion hecha en php!

Estas en el tema de dudas con el diseño de una aplicacion hecha en php! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo mi proyecto fin de carrera en php. Ya lo tengo practicamente terminado y no he usado clases. El problema es que ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 00:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
dudas con el diseño de una aplicacion hecha en php!

Hola,
estoy haciendo mi proyecto fin de carrera en php. Ya lo tengo practicamente terminado y no he usado clases. El problema es que ahora tengo q hacer la documentacion y no tengo ni idea de como hacer el diseño ya que no tengo ninguna clase y tal y como lo he dado en la carrera se descompone en subsistemas y estos en paquetes, clases....
alguien puede ayudarme?

muchisimasssssss graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 03:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: dudas con el diseño de una aplicacion hecha en php!

Pues si no tienes clases, no documentes clases. Podrias documentar otras cosas, como la arquitectura (base de datos, scripts de acceso de datos, scripts de esto), la relacion entre los scripts y/o formularios...

Si tu intencion es solo aprobar tirate por la más facil...
__________________
Saludoss
Guille
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: dudas con el diseño de una aplicacion hecha en php!

y eso como se hace? podrias ponerme algún ejemplo? o pasarme algún tipo de documentación en el que pone como hacerlo?
Mi intención no es solo aprobar, preferiría sacar algo de nota pero si no puede ser... pues nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.