Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dudas con TreeView en VBasic... urgente

Estas en el tema de Dudas con TreeView en VBasic... urgente en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola de nuevo heme aqui con una nueva duda... Tengo un programa para quemar CD's (CDWriterXP parte de un .ocx) en su programa demo ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 09:57
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Dudas con TreeView en VBasic... urgente

Hola de nuevo heme aqui con una nueva duda...

Tengo un programa para quemar CD's (CDWriterXP parte de un .ocx) en su programa demo ellos van creando la imagen del CD cuando el usuario arrastra carpetas desde una ventana haciendo un OLEDragDrop sobre un control Treeview.

Mi duda es como simular ese OLEDragDrop con código, es decir si yo ya se que quiero agregar unicamente 2 carpetas al TreeView y las carpetas estan en una ubicacion fija (ejem. C:\Ejemplo1 y C:\Ejemplo2).

Yo tengo algo asi:

Private Sub TreeView1_OLEDragDrop(Data As MSComctlLib.DataObject, Effect As Long, Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)

Ojala alguien me pudiera decir, porque traté de mandarle las carpetas en el parametro DATA pero por supuesto falla ya que yo le mandaba un string con la ruta de la carpeta y DATA es del tipo MSComctlLib.DataObject.

O en otro caso, como puedo asignarle a un objeto de tipo DataObject esas carpetas...

Gracias de antemano
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.