Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dudas general de Microsoft Project

Estas en el tema de Dudas general de Microsoft Project en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos!!! Espero que me podais ayudar una duda de Project, lo que pasa que es bastante general. Cuando se esta en la vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 10:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Dudas general de Microsoft Project

Hola a todos!!!
Espero que me podais ayudar una duda de Project, lo que pasa que es bastante general.

Cuando se esta en la vista Uso de Tareas, en la parte izquierda, podemos visualizar tanto el trabajo, como el trabajo real, como el trabajo previsto.
Mi duda es la siguiente, si definimos una duración de una tarea en ciertos dias, Project nos reparte las horas en los días, pero por ejemplo si en esas repartición, me indica 8 h de trabajo, pero por lo que sea yo quiero cambiarlo a 6 horas, lo que me hace es poner tb a 6 horas el trabajo real cuando yo todavía no le estoy indicando nada de real. Y una vez que se ha modificado algo en el campo trabajo, es imposibles indicarle unas horas sin que ponga algo en el campo trabajo real, porque quizas la distribución que me ha hecho del trabajo no es la que yo quiero.
Por ejemplo para redondear unas horas puede indicarme todos los dias 8 horas, menos el ultimo 4 horas, pero si a mi lo que me interesa es 4 horas el primer dia y 8 h el último, cuando hago esta modificación es cuando me ocurre todo lo anterior y me descuadra todo.

Quizás es que no tengo bien los conceptos y es que con lo que tengo que trabajar es como Trabajo Previsto, pero no creo porque todo esto lo hago cuando hago el seguimiento, o es que quizás esta modificación debería hacerla antes de guardar la línea de base.

Otra pregunta. Que diferencia hay entre una línea de base y un plan provisional. Además en Project 2000, sólo se trabaja con una línea de base mientras que en el Project 2002, hay más de una línea de base.

Ya siento toda la chapa que os he metido.
Muchas gracias de antemano.
Quizás la solución sería alguna pagina, no manual que explicará los terminos del Project, me refiero en plan teórico más que practico.

Un saludo!!!
Fiss5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.