Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

dudas sobre como incluir ocx

Estas en el tema de dudas sobre como incluir ocx en el foro de Programación General en Foros del Web. Miren he hecho una aplicación y esta vezpara no cometer los mismos errores pasados he incluido el comdlg32.ocx sin embargo me he dado cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 23:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
dudas sobre como incluir ocx

Miren he hecho una aplicación y esta vezpara no cometer los mismos errores pasados he incluido el comdlg32.ocx sin embargo me he dado cuenta que tambien hay un archivo comdlg32.dll en system32, lo debo añadir también?

Y otra pregunta, en referencias había una casilla seleccionada OLE Automation como yo no voy a usar nada de OLE la desactive, genere el ejecutable y en mi PC funciona bien pero no se en otros, ¿acaso esta referencia es necesaria?

Si alguien quiere probar mi programa y darme su opinon se lama Deep Eye, es un buscador y lo pueden bajar de www.cybersword.tk
__________________
Quiero que ciencia y tecnología avancen muy rápido, por eso comparto lo que se, podría servir a alguién q esté creando algo genial.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 02:35
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
El empaquetador de VBasic automaticamente te agrega los archivos (.ocx, .dll) necesarios para que funcione tu programa, el ole automation es necesario dejalo en las referencias, no te afecta en tu funcionamiento.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.