Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

dudas sobre documentacion de un proyecto

Estas en el tema de dudas sobre documentacion de un proyecto en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente: Estoy haciendo una documentación para mi proyecto fin de carrera y estoy utilizando metrica v3. Estoy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 05:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa dudas sobre documentacion de un proyecto

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:

Estoy haciendo una documentación para mi proyecto fin de carrera y estoy utilizando metrica v3. Estoy en la parte del ASI (analisis de sistemas de información) y estoy un poco perdido por lo siguiente:

Mi proyecto se trata de una pagina web donde el usuario puede realizar muchas acciones, pero la mayoría de esas acciones realmente son realizadas por un programa en java que tengo escuchando por un socket, aunque de cara al usuario se piense que todo lo hace la página web.

Entonces estoy en la parte del ASI que hace referencia al Modelo de clases del sistema y no se muy bien como poner eso ya que yo estoy siguiendo el modelo orientado a objetos que fue el que aprendí en la universidad pero en mis páginas web no utilizo clases y ahí otro modelo que es el estructurado pero no se muy bien como se maneja.

¿no tendréis alguna memoria sobre un proyecto de una pagina web para ver como realizó la documentacion correspondiente a la parte del ASI?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aeb_asturias
Entonces estoy en la parte del ASI que hace referencia al Modelo de clases del sistema y no se muy bien como poner eso ya que yo estoy siguiendo el modelo orientado a objetos que fue el que aprendí en la universidad pero en mis páginas web no utilizo clases y ahí otro modelo que es el estructurado pero no se muy bien como se maneja.
Yo estoy en tu misma situación, en la parte del modelo de clases, sin saber muy bien que hacer, puesto que mi código tampoco tiene una sola clase. Me comentaron de hacer en el ASI un model de clases "conceptuales" y después hacer "remiendos" en el DSI o bien hacer una parte de "Desarrollo del Software" en lugar del DSI, pero sinceramente, me parece una chapuza...

Bueno, si te aclaras de algo, házmelo saber, que ando igual que tu

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.