Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dudas sobre Java soy programador de VB

Estas en el tema de Dudas sobre Java soy programador de VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola tengo cerca de 10 años programando Interfaces Hombre Maquina que conectan PLC con PC's para controlar y operar plantas industriales desde la compu, uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Dudas sobre Java soy programador de VB

Hola tengo cerca de 10 años programando Interfaces Hombre Maquina que conectan PLC con PC's para controlar y operar plantas industriales desde la compu, uso pantallas en Visual Basic que representan al proceso y muestran variables que cambian en linea, ademas utilzando una base de datos en MsSQL, para generar un historico de estas variables, en una estructura de programacion llamada cliente/servidor, la parte del servidor es la base de datos en un servidor y del lado del cliente tengo cargada las pantallas de visual en la PC del operador

He leido sobre el java, me gustaria asegurarme de algunas questiones que estoy considerando para aprender java y porque no, hasta desarrollar en esta plataforma.

1.-¿El mejor sistema seria que un servidor centralize el sistema, como servidor de Intranet o internet?

2.-¿Un sistema tipo paginas WEB tiene la confiabilidad de scan y se puede actualizar cada determinado tiempo, como en el VisualBasic?, normalmente refresco las pantallas en automatico cada 2 o 3 segundos y en partes del proceso criticas hasta de un segundo.

3.-¿el navegador de internet es bueno para este tipo de aplicacion, ya que por ejemplo la barrita de carga del navegador de internet tarda un rato y congela la pantalla mientras carga las paginas, esto pasaria si desarrollo una aplicacion tipo web en java?.