Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

dudas sobre pagina

Estas en el tema de dudas sobre pagina en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos los del foro . primero que nada me presento mi nombre en juan pablo soi de chile i soy nuevo en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
dudas sobre pagina

hola a todos los del foro .
primero que nada me presento mi nombre en juan pablo
soi de chile i soy nuevo en este foro .
nose si el tema ira bien aqui pero no supe donde mas ponerlo .

mis dudas estoi asiendo una pgina web en dreamweaver simple para un amigo

primero: quisiera saber como aser para que mi pagina al apretar el boton inicio se balla donde kiero aser el inicio osea un texto con imagens etc.
i si kiero aser otra cosa con infomacion como por ejemple en el boton contacto se balla a la imformacin de contacto . =)

lo otro como ago para poner un texto en un lugar especifico sin que me desconfigure toda la pagina por cuando kiero poner un texto me baja todos los botones me los cambia de lugar nose si entiende. pero eso es lo que me pasa..
si me pudieran ayuar porfavor :D se los agradeceria mucho salduos i gracia :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: dudas sobre pagina

Para lo de la desconfiguracion que te ocurre lo mejor es que manejes Tablas HTML para que los elementos permanezcan en su lugar.

Para lo de los botones deberas aprender javascript, hallaras muchos tutoriales solo googleando, pero si requieres primero dedicarle unas horas a leer algo de la teoria.

La programacion javascript la podras incorporar dentro de tu dreamwaver, incluso hay muchas versiones gratuitas de menus en javascript que te permiten redireccionar los botones a paginas especificas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.