Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dudas sobre Visual Studio Installer 1.1

Estas en el tema de Dudas sobre Visual Studio Installer 1.1 en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy usando el Visual Studio Installer 1.1 para distribuir paquetes de una aplicación. He podido cambiar la imagen de la propiedad "BannerBitMap" en "User interfase", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 04:51
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Dudas sobre Visual Studio Installer 1.1

Estoy usando el Visual Studio Installer 1.1 para distribuir paquetes de una aplicación.

He podido cambiar la imagen de la propiedad "BannerBitMap" en "User interfase", para todos los casos: "Welcome", "Select Installation Folder", "Confirm Installation", etc., etc.

Cuando se instala la aplicación, en el recuadro superior del panel siempre aparece la imagen que seleccioné, pero también me aparecen las leyendas en inglés, por ejemplo, al inicio de la instalación dice: Welcome to the MiPrograma Setup Wizard, luego para seleccionar la ruta de instalación expresa: Select Installation Folder , y así para toda las estapas de la instalación.

¿Alguien cree o habrá logrado cambiar esto, es decir, aun cuando expresamente el Visual Studio Installer 1.1 esté en inglés, habrá alguna opción o parámetro que permita cambiar estas leyendas al español? ... tal vez esté escondidito por ahí o quizás no se pueda ... ¿?¿?


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.