Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

dude con Orientacion a objetos

Estas en el tema de dude con Orientacion a objetos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda que a lo mejor es un poco absurda, pero me gustaria que alguien me ayudara a esclareserla, se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 12:18
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta dude con Orientacion a objetos

Hola a todos, tengo una duda que a lo mejor es un poco absurda, pero me gustaria que alguien me ayudara a esclareserla, se puede utilizar el paradigma orientado a objetos en otras áreas diferentes al desarrollo de sistemas de software?
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Desde el punto de vista de ingenieria, la orientacion a objetos es un paso en la evolución de las técnicas de desarrollo de software, los objetos son como los estandares en tamaño, resistencia, etc. en ingeniería civil.

Lo que trato de decir es que en ingenieria civil se hacen planos, ahora tenemos arquitectura de software, se hacen partes estandar reutilizables, ahora tenemos componentes reutilizables OO. Seguro puedes hacer los mismo con otras ramas de ingeniería o de otro tipo

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 11:11
Avatar de chidomen  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: aquí
Mensajes: 380
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias cbwarz, fijate, en lo que contestas estoy de acuerdo contigo en que la POO se puede emplear en otras areas.
Saludos
__________________
.. simplemente soy un mexicano apasionado ..
guasanericonsul.com

Última edición por chidomen; 01/11/2005 a las 11:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.