Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Duplica registros en cambio de pagina

Estas en el tema de Duplica registros en cambio de pagina en el foro de Programación General en Foros del Web. Muy buenas. Tengo un problemilla, que no se muy bien donde ponerlo. Probablemente, en este foro, le habra pasado a alguien mas(o eso espero). Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 01:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Duplica registros en cambio de pagina

Muy buenas.

Tengo un problemilla, que no se muy bien donde ponerlo.
Probablemente, en este foro, le habra pasado a alguien mas(o eso espero).


Estoy haciendo un programa en VB 6. Donde se me generan una serie de albaranes, con un listado de registros. El albaran se genera en un report de crystal.

Uso Base de Datos SQL 2005,
Tengo un report hecho con Crystal Report 9.
Utilizo la impresora PDF, de acrobat 6.0 Standard

El problema, es que al imprimir este report(tanto desde codigo, como de forma manual), a un archivo PDF, cuando cambia de hoja, se me repiten algunos registros, sin criterio ninguno, a veces me repite 3...otras 2....otras 1.. Lo mas gracioso, es que en el crystal lo veo bien, y es justo al imprimirlo en PDF cuando me da el problema..(he rebuscado en las opciones de impresora, y nada). Ademas, varias veces ha ocurrido, que me pone que son 3 paginas, cuando realmente son 2(esto si que me lo hace el crystal)....

Ya no se que hacer.....no encuentro ninguna explicacion logica

A ver si alguien sabe, alguna solucion.

Muchas Gracias.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.