Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Dvd bootealbe

Estas en el tema de Dvd bootealbe en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola todos¡¡¡¡ como es la primera vez que participo, deseo que todos los amigos y expertos me puedan ayudar con con respecto a como crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Dvd bootealbe

Hola todos¡¡¡¡

como es la primera vez que participo, deseo que todos los amigos y expertos me puedan ayudar con con respecto a como crear un dvd con dos sistemas operativos, uno es el windows xp y el otro es windows 7, que los tengo en formato .iso para lo cual quiro tenerlos en un dvd los dos con un menu, como los que se crean en autoplay o autorun pro, pero el problema con el que me e topado es que no puedo ejecutar ese tipo de aplicaciones al momoento de hacer el booteo.

He intentado trabajarlo con el diskemu.cmd pero igual no me permite ejecutar el archivo autorum.exe que me a creado el programa autorum pro con el que hice el menu. Si funciona con el diskemu.cmd pero para hacerlo mas presentable desearia utilizar este tipo de menu, o como hacer el del windows xp point todo en uno.

Etiquetas: solucionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.