Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

E Commerce mejor opcion

Estas en el tema de E Commerce mejor opcion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, quiero adentrarme en el mundo del comercio electronico y no se con cual lenguaje (java, php, .net, etc.). Quisiera saber cual de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
E Commerce mejor opcion

Hola amigos, quiero adentrarme en el mundo del comercio electronico y no se con cual lenguaje (java, php, .net, etc.).

Quisiera saber cual de los lenguajes es mas potente y profesional en el tema E Commerce.

Yo soy programador PHP pero quizas haya otro mejor y no tengo mucha informacion al respecto.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 13:58
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: E Commerce mejor opcion

PhP+MySQL
versus
JSP+Oracle
versus
ASPX+SQL Server
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 15:58
Avatar de tataNZ  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Nueva Zelanda
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: E Commerce mejor opcion

#grey

Todo depende de que tan intensivo sea el uso de tu sitio web. En general PHP y MySQL funcionan perfectamente. Hoy por hoy hay mucha aplicaciones pre-fabricadas en PHP y MySQL que te proveen de casi todo lo que necesitas para desarrollar un sitio Web.

CMSs como Wordpress y Joomla (ambos PHP y MySQL) tienen plugins para crear sitios de E-commerce. También podes probar OsCommerce, una solución creada para publicar sitios de E-commerce, también se basa en PHP y MySQL.