Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

:: E-Mail cadena con los destinatarios ocultos ::

Estas en el tema de :: E-Mail cadena con los destinatarios ocultos :: en el foro de Programación General en Foros del Web. Quisiera enviar un email cadena a mis amigos pero con la particularidad de que unicamente el destinatario viera su correo en la lista de destinatarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
:: E-Mail cadena con los destinatarios ocultos ::

Quisiera enviar un email cadena a mis amigos pero con la particularidad de que unicamente el destinatario viera su correo en la lista de destinatarios y no todos los correos a los que se le envio, esto para hacer mas personalizado el mail cadena...

... hay alguna posibilidad de hacerlo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 22:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Como hacer cadenas de emails, con destinatarios ocultos...!

Quisiera enviar un email cadena a mis amigos pero con la particularidad de que unicamente el destinatario viera su correo en la lista de destinatarios y no todos los correos a los que se le envio, esto para hacer mas personalizado el mail cadena...

... hay alguna posibilidad de hacerlo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo si amigo, yo tambien tenia esa duda y lo logre

Cita:
Iniciado por Joel_Rangel
Quisiera enviar un email cadena a mis amigos pero con la particularidad de que unicamente el destinatario viera su correo en la lista de destinatarios y no todos los correos a los que se le envio, esto para hacer mas personalizado el mail cadena...

... hay alguna posibilidad de hacerlo??

Hola, hay una forma de enviar e-mail y que solo haya un destinatario y que los otros no lo vean, y es que en el espacio donde esta las siglas CCO allí colocas las otras direcciones y nadie se enterará a cuántos enviastes ese mail. Y mejor aún, si es de hotmail todos los destinatarios los colocas en la casilla CCO y envias, asi nadie sabrá a quien lo enviaste pues no saldrá ningún destinatario.

Suerte...!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo si amigo, yo tambien tenia esa duda y lo logre

Cita:
Iniciado por Joel_Rangel
Quisiera enviar un email cadena a mis amigos pero con la particularidad de que unicamente el destinatario viera su correo en la lista de destinatarios y no todos los correos a los que se le envio, esto para hacer mas personalizado el mail cadena...

... hay alguna posibilidad de hacerlo??

Hola amigo:
Hay una forma de enviar e-mail y que solo haya un destinatario y que los otros no lo vean, y es que en el espacio donde esta las siglas CCO allí colocas las otras direcciones y nadie se enterará a cuántos enviastes ese mail.
Y mejor aún, si es de hotmail todos los destinatarios los colocas en la casilla CCO y envias, asi nadie sabrá a quien lo enviaste pues no saldrá ningún destinatario.
Eso se puede hacer solo con hotmail, ya que con Yahoo te piden un destinatario al menos colocado en la primera casilla.
Espero que tengas mucha suerte al enviarlo.
Siempre hay algo que aprender.

Suerte...!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 06:03
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
El problema de CCO es que cuando les llega el mail en la sección de "para:" no aparece su casilla de mail, con lo cual queda medio medio, si tienes banda ancha puedes usar el mail bomber que te envía los mails uno por uno de forma automática, para que el destinatario sea una sola persona. El problema es que envía un mail a cada destinatario, por eso necesitas banda ancha

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedes poner la lista de destinatarios en el BCC ... pero no envies cadenas por dios!!!!
__________________
Sr.Propio
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 21:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pero .. estás usando algún lenguaje de programación en concreto? .. o estás usando tu cliente de correo común (algún Webmail o Outlook o similar ...)

Un saludo,
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 03:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Desde luego que con (x)html no se podrá hacer.

Tema unido a su duplicado en el foro de programación. Favor de no duplicar las preguntas, gracias.

Por favor, sé un poco más específico en lo que pretendes hacer.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira... lo que pasa es que tengo una empresa de diseño y quiero enseñarles a mis clientes unos nuevos servicios que tengo y se los quiero enviar por PROMOMIAL con outlook... pero como hago para que mis clientes no vean que se los mande a otros clientes, digo, esto para que sientan que hay personalizacion.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si tienes outlook, no lo podras hacer, debido que solo te da la opcion de envio con cco, y de este modo a tus clientes les llega la famosa palabra de "undiscloser-recipient" (creo que se escribe asi).

Te digo porque en estos momentos yo tambien estoy tratando de hacer algo muy parecido a lo tuyo. Y te digo que no lo he logrado aun. Hay muchas limitantes todavia por superar, como el IPS que solo te va a permitir el envio de una cantidad de emails por dia, al igual que los otros servicios gratuitos de correos, entre otros.

Te podria recomendar relizar algo en programacion web. Pero es en ese punto que no he logrado todavia concretar los envio de mensajes en cadena a los clientes.

Saludos y Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.