Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

E/S segunda tarjeta de video

Estas en el tema de E/S segunda tarjeta de video en el foro de Programación General en Foros del Web. He instalado una vieja tarjeta PCI a mi viejo Pentium II manteniendo instalada la tarjeta AGP, ambas tarjetas operan con normalidad (salvo que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 01:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
E/S segunda tarjeta de video

He instalado una vieja tarjeta PCI a mi viejo Pentium II manteniendo instalada la tarjeta AGP, ambas tarjetas operan con normalidad (salvo que tengo que hacer peripecias para que arranque con la AGP como primaria en cada reinicio) y el windows de hecho las usa y me deja extender el escritorio al segundo monitor, pero yo lo que quiero es sacar datos en modo texto por la segunda tarjeta, mientras la primera opera normalmente con el programa en modo video, gracias al administrador de dispositivos de windows "es posible" que haya localizado la video RAM de la segunda tarjeta, pero no he podido hacer igual con los puertos E/S, asi que no puedo iniciar modo grafico en este segundo monitor (todo el proceso tiene lugar durante el arranque y el programa es de hecho el nucleo de un SO y necesito depurar)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.