Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Editar exe

Estas en el tema de Editar exe en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, estoy con la traducción de un programita que solo fue lanzado al mercado en el idioma ingles, lo tengo casi terminado todo en castellano, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Editar exe

Bueno, estoy con la traducción de un programita que solo fue lanzado al mercado en el idioma ingles, lo tengo casi terminado todo en castellano, lo que no puedo acceder a unos 3 botones exactamente para poder modificar dichos textos, que extraño que peuda acceder a todos los textos y esos tres especificos no..se trata eso si de unas pestañas con texto, como podria llegar a ellos? suelo utilizar el mitico reshack ya que va muy bien para las traducciones de textos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 648
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Editar exe

Hola

Bueno, pues si tienes acceso al codigo del programa tal vez puedas modificarlo buscando esas palabras, pero puede ser tambien que lo que te muestre sean imagenes, y en ese caso te tocaria modificar esas imagenes. la verdad no he hecho mucho de eso asi que no te puedo ayudar mucho, solo te doy ideas.
__________________
Suerte.
_______________________________
"La vida es el principio de la muerte".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Re: Editar exe

No tengo acceso al codigo fuente por eso mismo pregunto, sobre lo de las imagenes ya lo mira y no..son textos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:07
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Editar exe

Si tenes el ejecutable y un editor hexadecimal podes hacer lo que te dijo El Patrón..
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 09:12
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Re: Editar exe

Podrias intentar buscar con un editor hexadecimal alguna cabecera de imagen o algo parecido.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.