Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Editor de macros Office 97 con Windows 2000

Estas en el tema de Editor de macros Office 97 con Windows 2000 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente... Tengo un pequeño problema al que no encuentro solución. Tengo una serie de Macros realizadas en VBA de Word 97. Ahora he cambiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Editor de macros Office 97 con Windows 2000

Hola gente...

Tengo un pequeño problema al que no encuentro solución. Tengo una serie de Macros realizadas en VBA de Word 97. Ahora he cambiado de OS a Win 2000 y cada vez que intento abrir el editor de macros de Office 97 en cualquier aplicación (Word, Excel, etc...) el programa se cierra, sin dar mensajes de error. Alguien podría ayudarme? Que le puede estar pasando?

Gracias por vuestra ayuda,
Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Editor de macros Office 97 con Windows 2000

Yo me he cambiado de SO varias veces y cuando me dan ese tipo de error, suelo actualizar la version del software que me da el problema...

es decir cambiate a Office 2000 y prueba deberia correr y actualizar los macros.

Ahora bien si montaste Win2000 sobre otro SO entonces desinstala el Office97 y vuelvelo a instalar...
Suerte...
Alex... ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.