Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

efecto a una imagen

Estas en el tema de efecto a una imagen en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Maestros: quiero preguntarles si es posible el hacer que una imagen pueda moverse dentro de un form, es decir, yo tengo mi imagen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 13:17
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
efecto a una imagen

Hola Maestros:

quiero preguntarles si es posible el hacer que una imagen pueda moverse dentro de un form, es decir, yo tengo mi imagen de 50 x50 pixeles y lo que quiero hacer es que al cargar mi formulario mi imagen salga de la esquina superior izquierda y se coloque en el centro, no se si eso sea posible hacerlo.

gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:11
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Si es es posible, solo que primero deberias darte una pasadita a las reglas de programacion para observar que hay que indicar el lenguaje para que te respondan mas facilmente.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 18:10
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
si tienes razon se me olvido indicar el lenguaje sobre lo que lo quiero hacer bueno pues les comento que lo quiero hacer en Visual Basic.

espero que con esto me puedan ayudar.

gracias por su apoyo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 19:41
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Puas existe la poibilidad que con la winapi o con directx, pongas tu imagen y solo le muevas las coordenadas cada cierto numero de milisegundos.

Pregunta por codigo a los expertos en VB.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.