Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejecutable funciona solo si está instalado Delphi y error en cadena de Conexion

Estas en el tema de Ejecutable funciona solo si está instalado Delphi y error en cadena de Conexion en el foro de Programación General en Foros del Web. Miren estimados foreros, tengo un pequeño sistema de Registro y Gestión de Notas de un centro educativo desarrollado en el programa Delph6. El programa fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutable funciona solo si está instalado Delphi y error en cadena de Conexion

Miren estimados foreros, tengo un pequeño sistema de Registro y Gestión de Notas de un centro educativo desarrollado en el programa Delph6. El programa fuente está en la pc de mi habitación, compilando todo funciona bien.
Ahora el problema esta en que cuando llevo los módulos (ejecutables diferentes) a otras máquinas, estos no funcionan; bueno en realidad tengo 5 módulos:
Programa principal (incluye registro de alumnos),
Registro de Materias,
Registro de Pensiones,
Registro de Cursos y
Registro de Notas

Problema 1: Los 4 primeros ejecutables funcionan bien, en otras pc's cuando esté instalado delphi 6. (la condición es q esté instalado delphi) Y si no esta instalado delphi me salía un error de: "error DatabaseEngine" o algo por ahi.
Para que pueda funcionar sin q instale Delphi ¿será que necesito algun archivo de sistema de Delphi? (supongo)
¿Qué archivos y en donde deberían estar estos?

Problema 2: El último módulo (Registro de Notas) no funciona y me sale el siguiente mensaje en un cuadro de error:
"Exception EDBEngineError in module ReGesNotas.exe at 000C58A6 General SQL error.
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No es una contraseña válida.
Alias: DB_RyGNoPEA."

Debo aclarar lo siguiente: La Base de Datos que manejo es en Access y este lleva contraseña, solo desde programa mando a abrir con contraseña con ADOConnection (en donde está la contraseña para que abra la BD), el mismo cadena de conexion que en los 4 anteriores módulos. No se porque no se ejecuta el modulo ¿Será que necesito algo? porque en la casa funciona rebien.

Por favor compañer@s necesito sus ayudas, no me sirve de nada si no hago funcionar en las otras máquinas y principalmente este módulo de Registro de Notas. Plisss. Gracias.
__________________
Con estudio, dedicación y mucho trabajo logras tus metas amig@ [email protected]
Caracollo-Oruro-Bolivia
RMA Soft System
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutable funciona solo si está instalado Delphi y error en cadena de Con

Por fa.... Nada?
__________________
Con estudio, dedicación y mucho trabajo logras tus metas amig@ [email protected]
Caracollo-Oruro-Bolivia
RMA Soft System
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.