Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejecutar accion dentro de una script

Estas en el tema de Ejecutar accion dentro de una script en el foro de Programación General en Foros del Web. Wenas Soy nuevo en este mundillo de la programación. El problema que tengo es el siguiente: Tengo un registro, bueno, un archivo con la terminación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Ejecutar accion dentro de una script

Wenas

Soy nuevo en este mundillo de la programación.
El problema que tengo es el siguiente:

Tengo un registro, bueno, un archivo con la terminación .reg. Lo he colocado (sin ningun programa) en el "startup" de Windows, o sea, en las tareas de inicio de Windows, con la intención de ejecutar ese archivo al iniciar el sistema operativo. Eso lo he logrado.

Pero resulta que al inciar windows me sale la confirmación; "si" o "no" y tal... . Lo que a mi me gustaria es evitar ese mensage y que se ejecutara sin la confirmación de nadie.
He mirado por Internet y veo que la mejor manera es creando un script creo, pero ahí es donde ya me he quedado, no consigo avanzar.
¿Como consigo que se ejecute ese archivo (archivo.reg) al inicio de Windows sin la confirmacion de nadie?

Quedo a la espera de vuestra respuesta, muchas gracias de antemano.
Hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Ejecutar accion dentro de una script

Hola de nuevo !

Bueno, me voy a auto-contestar a la pregunta porque ya he logrado la respuesta.
Investigando en otras paginas de consulta he encontrado la inspiración.

En un principio mi pregunta era: "¿Como ejecutar un archivo de registro, (archivo.reg) sin la confirmación del mensaje que te sale al iniciar windows, mediante una script?

Pues he aquí la respuesta: