Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejecutar aplicacion de VB en cualquier Pc

Estas en el tema de Ejecutar aplicacion de VB en cualquier Pc en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Tengo una aplicacion que maneja base de datos , lo que falta es que cualquier computadora lo pueda ejecutar. Es posible hacer esto sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejecutar aplicacion de VB en cualquier Pc

Hola:
Tengo una aplicacion que maneja base de datos , lo que falta es que cualquier computadora lo pueda ejecutar. Es posible hacer esto sin tener que instalar el VB en cada pc?? porque al generar el exe desde VB y ejecutarlo en otra pc, solicita algunos archivos de aplicacion(dll) y cuando los copio a la pc en el directorio de windows, sigue pidiendo los mismo. En que me estoy equivocando o que es lo que me hace falta?? Agradeceria mucho su ayuda y los tips que puedan darme.
Grax!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
te explico para ejecutar tu TROYANO en cualquier ordenador necesitas utilizar la apis, ya q son practicamente iguales en cualquier windows
no hagas cosas malas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 17:49
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
kakarot, que mal pensado

caseta,

es necesario instalar el programa, no v. basic, y que las librerías y controles sean registrados, en el registro, se entiende, pues lo que pides lo hace la nueva versión .NET que según Microsoft se acabó el infierno de las librerías. No basta con copiarlas.

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.