Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejecutar programa cgi

Estas en el tema de Ejecutar programa cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas noches, Estoy intentando instalar un tpv-virtual, y para ello necesito ejecutar un "programa" llamado "tpv" que se conecta a la pasarela de pagos. Según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 16:38
grg
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejecutar programa cgi

Buenas noches,

Estoy intentando instalar un tpv-virtual, y para ello necesito ejecutar un "programa" llamado "tpv" que se conecta a la pasarela de pagos. Según el "manual" tengo que pasarle por el método "POST" distintas variables en formato ASCII (eso es una cadena de caracteres y listo, ¿no?. También me dicen longitud, supongo se refiere a lo máximo. Es que no se si hay que hacer algún tipo de codificación en ASCII o algo de eso, y por eso me da error). Yo lo que tengo es un formulario con los campos ocultos (porque me interesa que en ese apartado no aparezca) y los valores correspondientes, y después la siguiente línea de código:

<form action="/cgi-bin/tpv" method="post" name="formu" id="formu">
<input name="enviar" type="submit" id="enviar" value="Pagar">
</form>
(Dentro del formulario están los campos ocultos que he omitido)

Y me sale este error en mi servidor (que por cierto, es linux):
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

No se si el problema es mio porque no le paso las variables correctamente (por lo de ASCII), por el servidor o yo que se...

Si alguien conoce cómo ejecutar programas llamándolos desde un formulario, por favor contésteme aquí, gracias de antemano.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 06:50
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Ejecutar programa cgi

le diste permisos de ejecución chmod 755 ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 12:22
grg
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar programa cgi

hola monoswin,

sí, le di los permisos 755. El problema estaba en los archivos, los subí de forma ASCII y normal (binaria) pero nada, al final les di los archivos comprimidos al administrador del servidor y me los descomprimió en el mismo servidor con un comando UNIX. Ya funciona :D

Gracias por su ayuda monoswin,
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.