Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejecutar programa con windows

Estas en el tema de Ejecutar programa con windows en el foro de Programación General en Foros del Web. hola. Quisiera que mi programa hecho en C\C++ se ejecutra cada vez que se inicialize windows. Escuche que habia una forma de hcerlo escribiendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 20:46
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Ejecutar programa con windows

hola.

Quisiera que mi programa hecho en C\C++ se ejecutra cada vez que se inicialize windows.

Escuche que habia una forma de hcerlo escribiendo en el registro, pero no se como hacerlo.

Alguien me podria ayudar.....

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 23:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, una de las claves que puedes usar es esta. No soy un entendido en el registro, pero creo que si lo pones aqui se activa para todos los usuarios. Si buscas un poco podras ver que hay mas claves que acaban en SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run todo lo que pongas en esas claves se ejecutara, solo que en algunos casos se ejectuará solo para unos usuarios, para todos... etc.
De todas maneras una manera cutre pero igual de efectiva es copiar el programa en la carpeta Inicio del menu de programas.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVer
sion\Run

Saludos!
__________________
Sr.Propio
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 19:52
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Muy bien, pero alguien sabe el codigo en C\C++ para escribir en el registro???

Acaso es con la funcion fopen y fprintf
o algo parecido???

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.