Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejecutar script al modificar nombre de un archivo

Estas en el tema de Ejecutar script al modificar nombre de un archivo en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, no tengo muy claro donde iría este post, me pareció que aquí sería el sitio menos equivocado. Mi duda es si es posible que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 07:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ejecutar script al modificar nombre de un archivo

Hola,

no tengo muy claro donde iría este post, me pareció que aquí sería el sitio menos equivocado.

Mi duda es si es posible que si un usuario cualquiera modificara el nombre de un archivo cualquiera de una carpeta en red (se encuentra en un sevidor) automáticamente se ejecutara un script (por ejemplo) que hiciera unos cambios en una base de datos.

La idea es tener una base de datos con las rutas de unos archivos concretos de esa carpeta. Al modificar el nombre de alguno de estos archivos la base de datos quedaría defasada. Por eso me preguntaba si hay alguna manera de crear un script que se ejecutara al modificar el nombre de uno de estos archivos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ejecutar script al modificar nombre de un archivo

Con un script no, pero puedes observar una carpeta con una aplicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 02:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar script al modificar nombre de un archivo

Entonces, debería tener una aplicación ejecutándose continuamente que observara si hay cambios, ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 03:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ejecutar script al modificar nombre de un archivo

Necesitas algo que se ejecuta en segundo plano. Puede ser una aplicación o un servicio.

Etiquetas: bases-de-datos, scripting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.