Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejecutar solo Navegador web

Estas en el tema de Ejecutar solo Navegador web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buen dia, me gustaría saber si hay un programa o configuración en los navegadores web en lo que estos sean lo único que ejecute ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar solo Navegador web

Hola buen dia,

me gustaría saber si hay un programa o configuración en los navegadores web en lo que estos sean lo único que ejecute el windows (7/8), explico el porque, hice una aplicación en asp y quiero que el usuario no pueda acceder a ningún otro programa solo a el navegador y a la aplicación

Espero me puedan resolver mi duda , por su atención muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 05:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ejecutar solo Navegador web

Lo más parecido que puedes hacer es usar una versión Starter, que solo deja 3 aplicaciones abiertas a la vez. De todas formas piensa que es complicado. Cualquier con un navegador abierto podría acceder al explorador de archivos (poniendo por ejemplo "file:///c:/" en la URL) y ir navegando por el arbol de ficheros hasta ejecutar el programa que quiera.

Quizás puedas jugar con las politicas de la maquina para restringuir el acceso a algunas funcionalidades pero está complicado.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: bloquear, configuraciòn, programas, webbrowser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.