Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejecutar en Win ME Problema

Estas en el tema de Ejecutar en Win ME Problema en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un sistema que desarrolle en VBasic 6, hice mi instalador, y ya lo he probado en casi todas las versiones de Windows 98 / ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 13:06
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ejecutar en Win ME Problema

Tengo un sistema que desarrolle en VBasic 6, hice mi instalador, y ya lo he probado en casi todas las versiones de Windows 98 / 98 SE / 2000 / XP y en todas las plataformas funciona a la perfección, el problema viene cuando instalo mi sistema en maquinas con Windows Millenium al ajecutar el programa cuando apenas esta comenzando la carga del formulario principal me aparece un error que dice Access Violation at 0xbff14e01 Program Terminated.

Alguien sabe que pudiera ser lo que este fallando en Windows ME?

Cabe decir que lo he probado en diferentes maquinas inclusive he formateado y tomado todo de inicio, también he actualizado el Internet Explorer a la version 6 que ya incluye la automatizacion de VB y utilizo Data Access los cuales también están bien instalados.

Cualquier aportación se agradece de antemano
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.