Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ejemplo de matricula virtual

Estas en el tema de ejemplo de matricula virtual en el foro de Programación General en Foros del Web. hola: estudio ing. de sistemas en la universidad y nos han un pedido un proyecto final, he decidido hacer un proyecto de matricula virtual para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ejemplo de matricula virtual

hola:

estudio ing. de sistemas en la universidad y nos han un pedido un proyecto final, he decidido hacer un proyecto de matricula virtual para la universidad donde el alumno se pueda matricular via web, ........................y uds se preguntaran , cual es el problema? .......pues realmente no es un problema sino que pido ayuda para que si alguien de uds conocen si alguna entidad educativa ha implantado este sistema y como es su funcionamiento .................. estoy investigando como podria funcionar , pero necesito ideas de otras personas para completar la funcionalidad de este sistema.

si no he sido clara porfa preguntemme que no entendieron.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 17:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
En mi universidad se llevo a cabo un proyecto parecido, pero no se llegó a implantar por problemas técnicos. De todas formas se ha llegado a implantar en muchas universidades, aunque no creo que puedas llegar a conseguir información detallada: automatricula
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 19:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
No se si te servírá un ejemplo práctico pero el año pasado se podía hacer la preinscripcion para la universidad de Salamanca a través de Internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.