Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejercicio en Ada

Estas en el tema de Ejercicio en Ada en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno soy estudiante de primer año de Informatica de Gestion y tengo que hacer un ejercicio de Ada y no tengo ni pajorera idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Ejercicio en Ada

Bueno soy estudiante de primer año de Informatica de Gestion y tengo que hacer un ejercicio de Ada y no tengo ni pajorera idea de como hacerlo.

El ejercicio me pide que desarrolle una funcion con 3 parametros de entrada (Ristra, Mini_Ristra_1 y Mini_Ristra_2) y uno de salida, todos ellos Unbounded_String. LA funcion debe devolver el resultado de sustituir en Ristra todas las apariciones de Mini_Ristra_1 por Mini_Ristra_2.

En fín y por ahora lo que tengo esto pero esta mal.

Código:
with Ada.Strings;           use Ada.Strings;
with Ada.Strings.Unbounded; use Ada.Strings.Unbounded;
--  Cabecera de la funcion
function Reemplazar (Frase : in Unbounded_String;
                    Ristra_vieja : in Unbounded_String;
                    Ristra_nueva : in Unbounded_String)
                    return Unbounded_String is
--  Variables Locales
I : Natural := 1;
Resultado : Unbounded_String;
begin
   while I < Length (Frase) loop
      I := Index(Frase,To_String(Ristra_vieja), I);
      Resultado := Replace_Slice(Frase, I, I + Length (Ristra_vieja), To_String(Ristra_nueva));
   end loop;
   return Resultado;
end Reemplazar;
__________________
Un día hice una pregunta estupida, y no reciví una respuesta rapida... ¿Como preguntar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Ejercicio en Ada