Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ejercicio c++

Estas en el tema de ejercicio c++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo que hacer un programa en C++ y me estoy volviendo loca. No se ni por donde empezar. Os lo comento y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 00:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ejercicio c++

Hola a todos!

Tengo que hacer un programa en C++ y me estoy volviendo loca. No se ni por donde empezar.
Os lo comento y si alguien puede echarme una mano... MUCHISIMAS GRACIAS.
"El programa debe leer una frase, cambiar todas las vocales q tenga x la letra W y despues cambiar las minusculas por las mayusculas"

De nuevo.. muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 07:57
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no he visto nunca c++ pero si C y tengo entendido q si lo escribes en C no te da problemas, tu que crees??
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:24
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por ALAITZ19
Hola a todos!

Tengo que hacer un programa en C++ y me estoy volviendo loca. No se ni por donde empezar.
Os lo comento y si alguien puede echarme una mano... MUCHISIMAS GRACIAS.
"El programa debe leer una frase, cambiar todas las vocales q tenga x la letra W y despues cambiar las minusculas por las mayusculas"

De nuevo.. muchas gracias a todos
Para empezar podrias hacer una funcion que determinara si un caracter determinado es una vocal (tanto en minuscula como en mayuscula), despues podrias obtener una cadena con gets y recorrer la misma mediante punteros para hacer los cambios necesarios.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 06:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
el problema es que no es una cadena de caracteres lo que el programa tiene que leer, sino una frase entera
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 06:59
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por ALAITZ19
el problema es que no es una cadena de caracteres lo que el programa tiene que leer, sino una frase entera
Es exactamente lo mismo, la frase sera una cadena de caracteres con el terminador de linea correspondiente (\r\n en Windows).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.