Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejercicios DFD y soluciones

Estas en el tema de Ejercicios DFD y soluciones en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy preparando un examen y necesito ejercicios de DFS con sus soluciones, solo estoy encontrando enunciados pero ninguno lleva la solución. Si alguien tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ejercicios DFD y soluciones

Hola, estoy preparando un examen y necesito ejercicios de DFS con sus soluciones, solo estoy encontrando enunciados pero ninguno lleva la solución.

Si alguien tiene le agradeceria que me pasara o si conoceis alguna dirección también.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, yo tambien estoy interesada, yo tambien estoy buscando lo mismo, si encuentro algo te aviso , te agradeceria que me avisaras tambien. Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 15:17
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Sólo recuerden que LA solución es en realidad UNA solución... tal vez si no lo encuentran es porque para un examen, cada alumno puede dar una solución distinta y seguir siendo todas válidas...

No creo que en estos casos exista un "solucionario".

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 20:47
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola gente,

Les hoy mi opinion a la hora de evaluar analisis estructurado.

No es en que metologia quiera seguir , si Yurdon, Kendal & Kendal o alguna otra.
No es logico poner un caso de analisis a representar con DFD que salga una sola solucion, estarian cerrando las respuesta a una sola.

Creo que van a tener que correjir uno por uno, seria lo mas justo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 01:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con un ejercicio DFD

Alguien me podria exar un cable y solucionarme un DFD, si es que si enviarme un mail a [email protected] y os envio el dfd. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.